Encuentran una pareja muertos en el interior de una cabaña 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Distrito Municipal de Paya.- Bani.- Las autoridades policiales asi como el ministerio público y médico legista, encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer,al parecer se trata de un femenicidio.

El reporte indica,que en medio de un charco de sangre fueron localizado los cadáveres de los nombrados AntonioFlorian Jiménez de 24 años y Estela Cuevas Ogando de 27,respectivamente,ambos con residencia en el municipio de Azua asi lo revelan sus documentos.

En la escena del doble crimen,se localizó una carta en la que Antonio Florian Jiménez apunta,que se trasladaban en su guagua a comprar algo y que su pareja le discutia «como siempre sucedia»,hicieron una parada porque el vehiculo estaba fallando.

Llamaron de inmediato un mecánico al que le encargaron repararsele,fué en esas circunstancias,que penetraron a la cabaña Tentación la cual está en el kilometro seis y medio de la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Paya.

En la misiva,pide no responsabilizar al mecánico del que indica el número de su celular para que vayan a buscar la guagua,al tiempo de despedirse de sus familiares.

Las muertes fueron certificadas por el médico legista Jacinto Herrera. El caso está siendo ampliamente investigado.
Fotos y colaboración

Guaroa Andujar.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.