Encuentran un “mensaje en botella” de hace más de 30 años.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Infobae.- Era diciembre de 1990 cuando Trina y John Hollander escribieron una nota y la pusieron en una botella antes de tirarla al Green River desde la casa que John acababa de comprar en Calhoun, Kentucky (Estados Unidos).

La botella tardó 30 años y cuatro meses en atravesar el río Green, entrar en el río Ohio y bajar por el Mississippi, donde se asentó y fue encontrada el fin de semana pasado a unos 402 kilómetros del lugar inicial donde fue arrojado, en lago Open, ubicado en el condado Lauderdale en Tennessee.

“Mis abuelos tenían una casa en el lago que nuestra familia todavía usa”, dijo Pam Stanfield al portal Jack Sun. “Mi hija, Skylar Mae, y yo fuimos a lo que llamamos ‘búsqueda del tesoro’ para ver qué fue lo que llegó a la orilla durante la reciente inundación. La mayoría de las veces es un montón de basura, pero de vez en cuando obtienes algo genial. Y tenemos algo genial”.

Pam llegó a la casa y dijo que pensaba que era una broma que le estaba gastando su marido.

“Él insistió en que era legítimo, pero esperé antes de creerle”, dijo Pam.

Encontraron la botella el viernes, y el sábado, Pam publicó en su página de Facebook un par de fotos y preguntó si alguien conocía a “John y Trina” en Calhoun, Kentucky.

“No hay un gran servicio celular en el lago, así que mantuve mi teléfono en una habitación determinada en una mesa determinada, y en una hora comencé a recibir pings de que la publicación se estaba compartiendo y posiblemente nos estábamos conectando con alguien”, dijo Pam.

Pasó menos de una hora después de que Pam compartiera las fotos que Trina Hollander confirmó con un comentario: “¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No lo podemos creer! ¡Recordamos haber escrito la nota y haber lanzado la botella hace tantos años!”

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.