Encuentran mujer ahorcada en su residencia en Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Sosúa. Una mujer fue encontrada ahorcada en una habitación de su vivienda, en un hecho registrado la noche de este miércoles en el sector Loma Bajita de este municipio.

El informe policial indica que la occisa fue identificada como Rosalba Castillo Dominguez (LA CHULA), de 24 años de edad, quien supuestamente sufría depresión, de acuerdo a la versión de algunos vecinos.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional con representantes del Ministerio Público y el médico legista actuante Dr. Mario César López, quienes procedieron a descolgar el cadáver que minutos después fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

La misma dejo una nota manuscrita que esta en poder de las autoridades donde indica las razones por las cuales tomo la fatal decisión de quitarse la vida.

La nota dice: «Lo siento espero algún día me puedas perdonar cómo yo lo hice tantas veces contigo pero este dolor es más fuerte que yo, estoy sola por siempre.

Eso sólo lo hace quien ama no traiciona ni hace daño cómo el qué me hiciste, he sufrido mucho y he aguantado muchas cosas por ti pero mi madre me valoró cómo persona, mírame cómo me puse en una semana no he dormido nada».

La occisa deja en la horfanda a una pequeña niña.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.