Encuentran muertos a gemelos recién nacidos en NY con heridas de arma blanca

Slider

Lee y Comparte

Dos bebés de menos de dos mes de nacidos fueron encontrados muertos el jueves en la tarde en un apartamento en Queens, Nueva York, según reportes policiales.

Cuando los servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar –un complejo de vivienda pública en la calle 51- encontraron a los bebés sin responder y ahí se certificó su muerte. Serían varón y hembra, posiblemente hermanos gemelos.

Uno de los bebés fue encontrado en su cuna y cuando la policía le preguntó a la madre por el otro esta señaló un lavamanos. 

El otro estaba debajo del lavamanos envuelto en una colcha, según la policía.

Los bebés tendrían seis semanas de nacidos, según la policía.

Está por determinarse la causa de la muerte de los bebés.

La madre, de 23 años, está bajo custodia y la policía encontró un cuchillo en el lugar.

El origen de la presencia policial y de los servicios de emergencia en el lugar es porque un familar llamó al 911 para que se verificara el estado de salud de los habitantes del apartamento ya que estaba preocupada por los bebés.

El jefe de la Oficina de Vivienda de la policía de Nueva York, David Barrere, encabezó una rueda de prensa para ofrecer los detalles del doble homicidio, que ha consternado a la comunidad.

La madre de los menores no tiene antecedentes penales, informaron las autoridades, y hasta la mañana de este viernes no había sido acusada de la muerte de los menores.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.