Encuentran muerto en unos matorrales joven reportado desaparecido en SD

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La tarde del pasado jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven el cual había sido reportado como desaparecido, por sus familiares.

Estamos hablando del joven Yoely Decenas o mejor conocido como Yoely Gold, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes 19 de enero y fue encontrado hoy sin vida entre unos matorrales de un residencial de Santo Domingo.

Datos suministrados indicaron que Gold era conocido por haber conseguido de la noche a la mañana una gran fortuna, la cual supuestamente había sido dada por un Italiano a quien este le había caído en gracias cuando era un simple parqueador de vehículos.

Otro detalles es que el ahora falle-cido lanzaba dinero al aire en algunas calles de la ciudad, se transportaba en vehículos costosos y entregaba compras a diferentes instituciones benéficas.

Gold era oriundo de La Romana, allí tenía su padre y hermanos.

El ahora fallecido llegó a tener problemas con judiciales con algunas personas, situación que lo llevó a guardar prisión en el centro penitenciario CCR-15 cucama.

Según informes preliminares, este fue ahorcado, ya que presenta algunos signos. Se espera la confirmación del médico legista.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.