Encuentran hombre ahorcado en comunidad Loma de La Bestia, autoridades no ofrecen detalles al respecto

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un hombre fue encontrado ahorcado dentro de una vivienda en la entrada a la comunidad Loma de La Bestia, en la parte noroeste de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades judiciales y policiales no han ofrecido detalles sobre el macabro hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano solo identificado como “Cesarina La Sexy”.

Se ignoran las causas que pudieron haber llevado a este hombre afeminado, a tomar tan drástica decisión de quitarse la vida, ya que el mismo desde hace varios años trabajaba en el área de los restaurantes de la playa Costámbar.

“Que tristeza… Él era una persona muy querida para todos en Costámbar y en la Loma de la Bestia. Siempre amable y sonriente. Que en Paz Descanse”, expresó el señor Dimitry Van Wymersch, quien conocía al ciudadano fallecido.

De lo poco que se ha sabido sobre la muerte del hombre solo identificado como Cesarina y/o La Sexy, se comenta que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional emprendieron las indagatorias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.