Encuentran cuerpo sin vida de un Suizo en el interior de una habitación de hotel en PP.

Por Junior Henriquez
SOSÙA.- Este Sábado fue encontrado en el interior de una habitación de un hotel en este municipio el cuerpo en estado de descomposición de un nacional Suizo.

Las autoridades enviaron el cuerpo al INACIF para determinar la causa su muerte ya que el fallecido no presenta heridas visibles e arma e fuego o cortante, además en el lugar no se perceive signos de violencia y aparentemente no falta nada de sus pertenencias.

Se trata de Gahles Thomas de 35 años de edad, quien llevaba aproximadamente de 72 horas de haber fallecido al momento de que personal del hotel encontrarán el cuerpo en estado de descomposición.

Según las autoridades el extranjero tenía una manga del suéter amarillo que llevaba puesto amarado alrededores de su cuello por lo que se investiga un posible suicidio o asesinato, el cuerpo fue encontrado debajo de una de las camas de su habitación.

La fiscalía y demás autoridades investigan el hecho a profundidad ya que aún no se ha podido determinar las causas reales de su muerte, en las próximas horas darán a conocer más detalles sobre el caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.