En un video Víctor Hugo dice que es inocente y que teme por su vida

Víctor Hugo Gómez Vásquez, presunto autor intelectual del atentado donde resultó herido el expelotero David Ortíz, negó los hechos que se imputan y dijo temer por su vida.

En un amplio video que circula en las redes sociales, Gómez Vásquez quien fue apresado este viernes en Santo Domingo Este, se definió como “una persona de bien, que no le hace daño a nadie”.

“La razón por la que estoy haciendo este video es porque me están acusando de mandar hacer un atentado en contra de Sixto David Fernández, lo cual en ningún momento, o por ninguna razón tengo interés o haría algo así de esa manera. Estoy haciendo este video porque temo por mi vida”, sostuvo en la fílmica que fue grabada antes de su arresto.

Gómez Vásquez  apuntó que él no es enemigo de Fernández y pidió que se haga una investigación “más profunda” del caso.

“Quiero aclarar que no tengo nada que ver con ningún atentado en contra de Sixto David Fernández, somos familia”, subrayó.

Reconoció que en el pasado tuvieron “inconvenientes como cualquier otro tipo de persona”.

Reiteró su pedido a las autoridades para que “indaguen bien por otro lado” porque “David no es simplemente un empresario y que no ha hecho nada mal”.

El hombre que también es requerido por las autoridades de Estados Unidos, por presuntamente pertenecer a una red de narcotráfico que contrabandeaba drogas a esa nación desde Colombia y México, dijo que no se había entregado porque no tiene dinero para pagarle a un abogado, ni una fianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.