En Mao rescatan menor secuestrada por hombre conoció por redes sociales

Mao, Valverde.- Fue rescatada sana y salva una adolescente de 16 años que había sido raptada en el distrito municipal de Amina por un hombre que conoció en las redes sociales, el cual la había encerrado en contra de su voluntad en una casa en el sector Lucerna de Santo Domingo, a donde fue llevada.

La señora Yolanda Valdez Regalado, de 34 años, madre de la menor, puso la denuncia en la dotación policial de Amina la noche del pasado sábado, luego que su hija le informara sobre la situación vía whatsapp, procediendo de inmediato la Policía a llamar al 911 para rastrear la ubicación que ésta había enviado desde un celular móvil.

La madre de la adolescente había dado permiso a la joven para salir con el individuo a comprar algo a una tienda a eso de la una de la tarde del sábado pasado, el cual se hace llamar Ruddy Garcia y/o Virgilio Aponte, a quien su hija conoció por Internet hace tiempo y quien vino a visitarla supuestamente desde los Estados Unidos.

El individuo, al percatarse de que la Policía estaba detrás de él, regresó en un vehículo a Santiago y dejó a la menor en la Unión Médica, llamando luego a sus familiares de que la adolescente estaba en ese lugar.

En torno al hecho, la Policía Nacional amplía las investigaciones para establecer responsabilidades, en tanto que, la menor fue enviada a la Unidad de Violencia de Género de Valverde para los fines legales correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.