En La China de Altamira piden construcción puente que colapsó hace tres años

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-Comunitarios y agricultores de la comunidad La China perteneciente al municipio Altamira, de esta provincia, solicitan al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la construcción del puente que comunica con otras localidades de la zona, infraestructura que colapsó hace más de tres años.

Los comunitarios y productores agrícolas de la zona denunciaron que pierden la oportunidad de trasladar sus productos a las ciudades por la falta del puente que mantiene varias comunidades casi incomunicadas.

En ese sentido exhortan a la gobernadora Claritza Rochtte realizar una visita a esa comunidad con los encargados de Obras Públicas en la provincia a fin de que puedan tener un levantamiento sobre la obra y llevar su reclamo al Ministerio de Obras Públicas.

Lamentan que las pasadas autoridades no hicieron caso a numerosos reclamos de la comunidad, por lo que piden al Gobierno que preside Luis Abinader ir en su auxilio.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.