En el país hay personas que nunca han manejado ni sacado licencia y aparecen con multas de tránsito.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Santo Domingo.- Luego de realizar un reportaje sobre las quejas que tienen los transportistas sobre las multas “fantasmas” o injustas que son colocadas por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló a elCaribe que más de 1,400 carros y 20,000 motocicletas han sido abandonadas por sus dueños por la cantidad exagerada de multas que tienen registradas.

“Hay vehículos que se han quedado ahí definitivamente porque el dinero que tienen que pagar vale más que el vehículo, simplemente la gente los deja botados y se acabó. Hay chóferes que aparecen hasta con 180 y 260 multas, esto es algo preocupante y ojalá pueda corregirse”, sostuvo.

Expresó que como miembro del sector transporte, siempre recibe constantes quejas de los chóferes de concho porque los agentes continúan llevándose sus vehículos de un modo arbitrario e indicó que en la ley no hay ningún artículo que avale estas acciones.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.