En cuidados intensivos en el Homs el alcalde de Moca, por complicaciones del Covid-19.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Moca.- El alcalde de Moca, Doctor Guarocuaya Cabral quien se encuentra convaleciente por los síntomas del virus del Covid-19 y que según hasta el momento se encuentra estable.

Se informó, que para una mejor vigilancia y cuidados, el alcalde ha sido trasladado en la noche de hoy al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), a solicitud de su médico, el Doctor Nicolás Batlle.

Nicolás Batlle dijo que este tiene su respiración y presión arterial en lo que cabe normalizados, además de la saturación de oxígeno que está en un 98%, tratado con equipo para éstos casos.

Guarocuaya Cabral quien estará en la unidad de cuidados intensivos, para una mayor vigilancia por su salud, para de esa forma no descuidar y tratar más de cerca el Covid-19.

El presidente municipal de Moca, fue internado tras contagiarse del peligroso virus hace casi dos semanas, siendo tratado muy de cerca para no dejar que desmejoré su salud.

Mocanos se han derramado en oraciones por la salud, pidiendo en cadena por la pronta recuperación y que se nuevo este al frente del palacio municipal.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.