En Cabarete denuncian barrios han sido excluidos del asfaltado

Slider

Lee y Comparte


Por Milton Camacho

Cabarete.-Varias organizaciones en el distrito municipal de Cabarete denunciaron que el programa de asfaltado dispuesto por el presidente de la república a través del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante la inauguración de la escuela en el sector Callejón de la Loma, “no ha  llegado a los barrios”.

La información la ofreció a Red  Informativa, el presidente de los Derechos Humanos en ese distrito municipal, Jesús castillo, el cual explico que las organizaciones habían solicitado por escrito a la directora de la junta Distrital, Raquel Sierra, una explicación del porque han excluido los sectores y porque se estaría beneficiando proyectos privados.

Entre las entidades sostuvieron una reunión ayer con el sacerdote de iglesia católica, entre estos: El sindicato de Camioneros de Cabarete, la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, representantes de la Cueva Turística, las juntas de vecinos, entre otras.

De acuerdo a lo informado por el representante de los Derechos Humanos, la población podría lanzarse a las calles en las próximas horas en demanda de ser beneficiados con el asfalto, que ha sido destinado para beneficiar el proyecto Procab, así como otros complejos de allí.

En tal sentido, pidieron a las autoridades provinciales ir en su auxilio para corregir esa problemática, tras considerar como “una burla”, lo que hace la directora de Cabarete en perjuicio de los sectores más desposeídos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.