En Cabarete ciudadanos queman gomas tras agredir a pedradas y botellazos patrullas de la PN

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Varios agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de patrullaje fueron agredidos a botellazos y pedradas en un sector del distrito municipal de Cabarete.

El incidente tuvo lugar en la calle 4 del sector Callejón de La Loma, luego que los uniformados procedieron a detener 3 sujetos que se encontraban violando el Toque de Queda e ingiriendo bebidas alcohólicas.

La referida agresión contra los miembros de la Policía Nacional en Cabarete se produjo próximo a una cafetería donde se encontraba un grupo de personas infringiendo el toque de Queda y el distanciamiento físico.

De acuerdo con lo informado, los policías se vieron obligados a realizar varios disparos al aire y lanzar una bomba lacrimógena para poder dispersar la multitud que de forma vandálica incendió neumáticos en medio de la vía.

A pesar del incidente, en el lugar no se registraron ciudadanos lesionados, pero debido a la alteración del orden público fueron apresados tres personas, se retuvieron varias sillas plásticas y una motocicleta.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.