En Azua hombre muere en un banco de una policlínica esperando atenciones médicas

Lee y Comparte

Slider

por Rafael Suero.-

SABANA YEGUA, AZUA RD.- Un hombre murió la tarde de este viernes cuando se trasladó en estado grave a la policlínica del municipio de Sabana Yegua,de la provincia de Azua y según sus familiares por falta de una atención adecuada de los médicos que estaban de servicio al momento su familiar perdió la vida.

De acuerdo a la versión dada de los familiares de Roberto Ramírez mejor conocido como (Mello) este parecía de problemas pulmonares y con frecuencia asistía a recibir chequeos médicos a la referida policlínica, pero en el día de hoy César alado de un estado algo grave pero los médicos tardaron en darle la asistencia adecuada Por lo cual a su entender falleció mientras esperaba ser atendido por uno de los galenos.

Según expresaron son frecuentes las quejas de munícipe de este municipio perteneciente a la provincia de azua de que no son atendidos de manera apropiada por parte del personal de servicio tanto enfermera como médico en esa policlínica llegando en algunas ocasiones a tener que exigir y reclamar de manera enérgica para que sea atendido un paciente.

De acuerdo familiares del hombre fallecido la queja más amarga de ellos es que su pariente murió en un banco mientras trataba de recibir atenciones médicas cosa está que nunca ocurrió.

Hacen un llamado al director provincial de salud y al ministro de salud pública para que presten atención a los servicios que ofrece la policlínica de esta comunidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.