Empresario recuerda Abinader rechazó en 2014 la explotación Loma Miranda

LA VEGA.- El presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción, recordó que el actual presidente Luis Abinader, siendo candidato en 2014, se opuso a la explotación de Loma Miranda.

“Me adhiero a una declaración de Abinader, publicada en El Nacional el 12 de marzo  de 2014, en la que sostuvo que el dinero no justifica los daños causaría explotación Miranda”, dijo Concepción, al participar durante el acto religioso.

Y agrega: “Es mi esperanza que ahora, como presidente, continúe pensando en esa misma dirección” dijo Concepción durante su intervención en  durante la misa oficiada por el  Obispo Héctor Rafael Rodríguez, transmitida por medios de comunicación de la Iglesia Católica.

Dijo que la pretensión de la empresa minera Falcondo  “Nos han puesto nuevamente sobre el tapete el conflictivo tema “Loma Miranda”, como si de una provocación se tratara. Como bien sabemos, según los estudios técnicos, económicos y ambientales de entidades autorizadas, la explotación minera de esa zona no procede”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.