Empresario involucrado en caso Super Tucano dice confía en la justicia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. La Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interroga la mañana de este miércoles a los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez por su presunto vínculo en el Tucanogate.

El empresario Daniel Aquino Méndez dijo que responderá todas las preguntas del Ministerio Público, aclarando que confía en la justicia en este caso ya que no tienen nada que ver con los hechos que se les imputa.

“Nada qué decir, confiamos en la justicia. Lo que hemos tenido que decir lo hemos declarado cuando se nos ha sido requerido”, expresó en varias ocasiones Aquino Méndez, quien fue citado junto a su hijo por el presunto soborno pagado por Embraer para la compra de 8 aviones Super Tucano.

“Nosotros, no tenemos constancia de nada. De que haya otras empresas, de que haya 20 empresas, cinco empresa, no tenemos ninguna constancia porque no sabemos nada de nada”, dijo el empresario al preguntarle su opinión respecto a que sólo su empresa es la encausados en este proceso habiendo constancias según el Ministerio Público de que las presuntas transferencias que hizo Embraer no sólo fue mediante la de ellos.

Aquino Méndez y Aquino Hernández tienen medidas impuestas consistentes en presentación periódicas e impedimento de salida por el caso.

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.