Empresario hace llamado a la unidad de los puertoplateños 


​El empresario David Toribio Lantigua afirmó que la forma individual y egoísta de actuar de los puertoplateños constituye el daño más grande que sufre Puerto Plata en esta postmodernidad.

Expresó que mientras Santiago tiene un Plan Estratégico de Desarrollo a 20 años, el cual le presentan al Presidente de la República cuando va a esa provincia, mientras que Puerto Plata no tiene su Plan de Desarrollo.
Toribio Lantigua sostuvo que “ha primado el criterio de que tu no tienes que meterte en lo mío, lo tuyo es lo tuyo; no se trabaja con consenso y todo el mundo está buscando lo suyo por su lado”.
“A mi no me importa lo tuyo, a mi los ladrones no se me meten, porque yo tengo rejas, yo tengo mi finca, yo tengo mis vacas”, expresó el hombre de negocio oriundo de esta provincia al ser cuestionado en el programa “Sin Límites”.
Recordó que recientemente fue invitado a un desayuno en el que estaban presentes trece de los dueños de este país, donde expresaron su preocupación porque la inseguridad y la atomización de las actividades comerciales que hay en el país pueden afectar sus intereses.
Manifestó que no quería hablar, pero el empresario que lo invitó le dijo que quería que dijera algo y aceptó intervenir y expresó que estaba en contra de todo lo que habían dicho los que le antecedieron en el uso de la palabra.
“Yo estoy en contra de todo lo que ustedes dijeron, porque ustedes están promoviendo que se adopten algunos paliativos y yo lo que quiero es que se profundice la crisis, porque cuando los problemas se agudizan hay que buscarles una solución definitiva”, terminó diciendo David Toribio Lantigua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.