Empresario dona terrenos para construcción de centro de capacitación (CCPP) en sosua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Juan Fernández.

Sosúa, Puerto Plata.- La tarde de este lunes fue realizado un importante encuentro, que contó con la presencia de autoridades gubernamentales, y del Alcalde Municipal Wilfredo Olivences, donde el destacado empresario Ian Schembri Sant, Presidente del Hotel Ocean Club Luxury Collection, hizo la donación de una área de terrenos de más de tres mil metros cuadrados, para la construcción de un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP), que incluye aulas de Desarrollo Infantil, y aula multiuso destinada para que los niños y adolescentes puedan crecer en valores.

La amplia comisión de (PROSOLI), que viajó desde Santo Domingo, fue recibida por el Lic. Saúl Rodríguez, Sec. Gral. del PRM, y estuvo encabezada por Julio Seliman, Subdirector General de Proyectos, Elila Valdez, Directora de los Centros de Capacitación Gastronómicos CCGP, Paloma Hernández, Enc. de convenios no gubernamentales, Ing. Arturo Bisonó, Director de agricultura familiar.

También estuvieron presentes, Lisbeth González, Directora de infraestructura, Juana Rodríguez, Directora Nor Central II, así como también, Rafaelina Díaz, Coordinadora de proyectos y Jinette Gregorio Zapata, Supervisora regional de capacitación.

Dichos terrenos están ubicados en las proximidades del helipuerto, en El Batey, la consecución fue posible gracias a la gestión de la señora Valdez, Directora de los CCGP de Prosoli, quien han venido sosteniendo encuentros, con la finalidad de viabilizar la puesta en ejecución de los programas sociales del gobierno en esta ciudad turística.

El ejecutivo municipal agradeció al señor Ian Schembri Sant, por su capacidad de desprendimiento y cooperación, a la vez que se mostró complacido con la atención que el gobierno a través de (PROSOLI), ha puesto en Sosúa.

Los citados funcionarios agradecieron a Schembri Sant, a la vez que destacaron la importancia que tiene este gran aporte, para que el gobierno pueda realizar tan significativa obra en beneficio de la niñez y la juventud de la región, así como el apoyo directo al sector turístico, el cual ha sido uno de los más afectados en esta pandemia. El acompañamiento de las familias vulnerables y las constantes capacitaciones, son parte de los programas que la institución desarrolla en esta ardua pero hermosa labor que realizamos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.