Empresa hotelera Lifestyle aclara situación de avión privado que fue retenido por autoridades

El grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club informó que el avión Gulfstream, modelo G-1159, matrícula N52HS, retenido por el Ministerio Público.

PUERTO PLATA.- El grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club informó que el avión Gulfstream, modelo G-1159, matrícula N52HS, retenido por el Ministerio Público en el aeropuerto de Puerto Plata no puede ser movilizado de forma regular y en caso de otorgarse la entrega del mismo formalmente, solo podría ser vendido por piezas.

Estos detalles fueron ofrecidos por la periodista Iliana Rosario, quien es la encargada de Relaciones Públicas de Lifestyle, luego que este redactor solicitara  información sobre el estatus real sobre la propiedad de la aeronave, ya que según difundió un periódico de circulación nacional, presuntamente encuentra abandonada en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Se recuerda que dicho avión fue retenido por la Procuraduría General de la Republica en el 2014, pero hasta la fecha no ha sido reclamado por las firmas Secure Aircorp, Inc. y Sparkles Management Services. Ltd, pero, no obstante se le atribuye la propiedad al presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, señor Markus Wischenbart.

Debido a la restricción impuesta por la Fiscalía de Puerto Plata, el avión no pudo recibir los mantenimientos de lugar y se ha dañado completamente perdiendo la compañía hotelera la inversión realizada en el mismo, luego de ser adquirido mediante comprar al empresario Carlos Osoria.

En tal sentido se puso precisar que supuestamente el avión no se encuentra abandonado, ya que la cadena Lifestyle se encarga de darle los mantenimientos externos e internos permitidos por las autoridades, y en apariencia física se mantiene en óptimas condiciones en la terminal aeroportuaria local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.