Empresa de capital norteamericano se establece en la costa norte de RD.

Por: Junior Henríquez
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Una empresa que se dedica a manufacturar y suplir utensilios médicos tales como mascarillas, guantes, equipos para medir la temperatura, entre otros tantos, acaba de establecerse en esta provincia aprovechando la seguridad que ofrece el país a inversionistas y extranjeros que desean explorar distintas opciones de mercado y mano de obra accesible.

Michael Pelletz, presidente de SLH es un empresario Norteamericano que vivió durante muchos años en China dónde impulsó junto a su familia este tipo de industria para comercializar sus productos en Los Estados Unidos.

Pelletz inició este viernes una nueva aventura de negocios en la costa norte de la República Dominicana, específicamente en municipio turístico de Sosúa, donde espera aportar muchos empleos, iniciando con un taller de confección de mascarillas hechas a mano.

Debido a la gran demanda de productos médicos en el país SLH decidió establecerse en esta zona desde donde pretende suplir gran parte del mercado local y otras regiones.

Entre los productos 100% dominicanos SLH iniciará muy pronto la industrialización de guantes de goma y látex desechables utilizando maquinarias modernas con materia prima extraídas en la isla.

La nueva empresa desde su inicio entiende su responsabilidad social apoyando un equipo de baseball local ademas de desarrollar programas que buscan proteger el medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.