Empleados cabildo La Otra Banda acribillados habrían sido despojados de casi RD$500,000

Slider

Lee y Comparte

LA ALTAGRACIA.- Los tres empleados del cabildo del distrito municipal La Otra Banda que fueron atacados a tiros la madrugada de este jueves habrían sido engañados por una persona que los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura, quien lo habría despojados de la suma de casi 500 mil pesos.

Así lo revela el periódico Bávaro Digital, donde narra que según audio de Whatsapp que circula en las redes sociales la persona que viajaba en el mismo vehículo de los hoy occisos, le disparó a quemarropa.

Tras cometer la acción, según la publicación, huyó en un vehículo con el dinero junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del crimen.

Marino Martínez y Marino Taveras, funcionarios de la junta del distrito municipal La Otra Banda, sufrieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo y murieron al instante.

En tanto que el vocal Ruddy Martínez también fue impactado con varios balazos, y trasladado a un centro médico de Santo Domingo.

El reporte indica que yipeta marca Hiunday, color negro, donde viajaban los empleados junto a su atacante,  no presenta disparos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.