Emplazan a Eligio Jáquez a cancelar peledeístas o piquetearan Consulado

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

NUEVA YORK.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Mota Paulino, emplazó al cónsul de la República Dominicana en esta urbe, Eligio Jáquez, a que desvincule a los peledeístas que laboran en el Consulado.

Mota Paulino hizo el emplazamiento al participar en el programa Pasaporte Dominicano, que se transmite por Visión Global, donde advirtió de que están preparando piquetes frente a las oficinas del Consulado, donde estarán presentes decenas de perremeístas disgustados.

“Exigimos al honorable cónsul a que desvincule a los peledeístas que están trabajando en el Consulado Dominicano y no dejar esa plaza vacante y darle paso a los militantes y a la base del PRM que tanto trabajó para que Luis Abinader sea presidente y él cónsul ahí”, subrayó Mota Paulino.

Aclaró que “el cónsul no trabajó aquí en Nueva York, hizo su trabajo en Santo Domingo, pero el presidente por su negociaciones o lo que sea, mandó al honorable cónsul”.

Dijo que es imposible que el cónsul tenga al señor Elías Corporán, como relacionista público.

“Ya estamos buscando los permisos en la policía para nosotros ir con más de 30 personas, una hora todos los Lunes, frente al Consulado, exigiendo la limpieza de los peledeístas que están ahí, que no trabajaron para que Luis sea presidente” .

“Reiteró que “le vamos a dar hasta este mes completo porque estamos preparando piquete para que saquen a los peledeístas que no han trabajado”.

“El señor Elías Corporán irrespetó al compañero Genis Félix, nuestro hermano y amigo, al preguntarle qué buscaba ahí durante una rueda de prensa”, señaló el dirigente perremeísta.

Critica contratación

En otro orden Mota Paulino deploró que el cónsul haya contratado una compañía de limpieza particular pudiendo haber dado esos trabajos a los perremeístas. “Tengo que investigar, por qué no se abrieron las vacantes para los compañeros”, señaló.

Criticó enérgicamente al cónsul Jáquez, a quien le dijo que metió la pata cuando manifestó que los compañeros del PRM, lo que buscan “es un empleito”.

Mota Paulino explicó que “el cónsul Eligio Jáquez cometió un error cuando dijo que los compañeros lo que están es buscando un empleo, cuando él es un empleado del Consulado, por lo que entiende que no debe estar hablando de eso”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.