Embajador de Alemania es declarado Huesped distinguido en Constanza.

Slider

Lee y Comparte

Por: Félix Corona.-

El embajador de la República Federal de Alemania en el país, Volker Pellet realizó este fin de semana una visita de Cortesía al municipio agroturístico de Constanza, acompañado del señor Nelson Valentine (Agregado Comercial de esta Embajada).

Ambos fueron recibidos en el salón de reuniones del Aeropuerto doméstico 14 de junio por la presidente del Clúster de Constanza, Vienchy Rodríguez.

La visita es el resultado de una invitación hecha por el Clúster al distinguido embajador para cultivar las relaciones diplomáticas, fomentar la amistad y el interés de presentarle la diversidad turística y agrícola Del Valle Encantado del Caribe.

En el encuentro de recibimiento al diplomático estuvieron presentes, el director del distrito municipal La Sabina Pedro Lamarche y el licenciado Raudy Cruz, representante del sector agropecuario.

La agenda incluyó un recorrido agroturístico en el Jardín Frutal y de suculentas El patio de Papi, inaugurado con la visita del embajador. Más adelante Volker Pellet fue conducido por diferentes sembradíos e invernaderos, experimentó la aventura con los Monteadores de Constanza en un Paseo en Buggie por la zona Del Valle.

Visitaron los almacenes frigoríficos Alfridomsa y la empacadora Fresh Pack donde hicieron un recorrido por las instalaciones constatando el proceso de lavado, empaque de vegetales y almacenamiento.

El embajador alemán y su acompañante también fueron recibidos como huéspedes distinguidos en Fresas Ariyama, donde degustaron el famoso y delicioso jugo de fresas cosechadas en el patio de la propiedad pudiendo además marotear fresas desprendidas de las plantas con sus propias manos.

La siguiente parada fue en La Esquina Gastrobar, siendo recibidos por Salvador Ferrer, experto culinario y creador junto a su familia de varios tipos de cervezas artesanales degustadas por el doctor Volker Pellet y Nelson Valentine quienes consintieron en aprobar positivamente su sabor y presentación.

El paseo terminó con un almuerzo en el restaurante de Altocerro villas, hotel & Camping ubicado al norte del aeropuerto en una montaña con vista completa los valles de La Sabina y Constanza.

Fotos @felixcorona

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.