El torneo superior de Puerto Plata iniciará el 14 de mayo

Lee y Comparte

Slider

 

Puerto Plata.- La vigésima quinta edición del torneo de baloncesto superior masculino de esta ciudad iniciará el viernes 14 mayo, anunció el Ing. Addiel Pérez presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El Ing. Pérez en compañía de otros directivos de ABAPPLATA, informaron en el transcurso de una concurrida reunión donde participaron todos los delegados de los diferentes equipos del baloncesto superior.

Pérez dijo que está consciente que al nuevo comité ejecutivo de la ABAPPLATA que él preside le ha tocado asumir el gran reto en medio de la pandemia del COVID-19. “Estamos comprometidos en montar un excelente evento, como Puerto Plata lo ha exhibido en los últimos años, esperamos contar con el apoyo de las empresas privadas y el sector público”.

En la justa deportiva participarán las tradicionales cinco franquicias: Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Sosúa Sharks.

Medios Creativos trabaja en la comercialización.

Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos ha iniciado la comercialización del torneo, realizando pasos gigantescos, alianzas con empresas nacionales y con el sector público.

Pie de foto: Directivos de la ABAPPLATA y delegados de los equipos.
Escrito por: Pedro López Ortega

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.