“El Sujeto” no se presenta ante autoridades por alegados síntomas de COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Johan Manuel Nova “Sujeto Oro 24” alegó este lunes estar padeciendo los síntomas del COVID-19 razón por la cual no se presentó a las 8:00 de la mañana al destacamento de la Policía Nacional, ubicado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

De su parte, Emilio López, defensor legal, fue la única persona que hizo acto de presencia ante las autoriades indicando las razones de la referida falta.

Según unas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Santiago Matías “Alofoque”, se puede ver a “Sujeto” en el consultorio del doctor Rafael Pérez Valdez, exequatur 444-80, CMD-11551, quien labora en el Centro Policlínico Nacional, ubicado en Vista Hermosa, en la Carretera Mella.

Asimismo, la indicación médica resalta que se le indica una prueba diagnóstica para COVID-19.

En tanto, el Ministerio Público solicitó “El Sujeto” que presentara una certificación del motivo de su ausencia al citatorio que debía cumplir el día de hoy.

Caso ante la justicia

El pasado 7 de abril El Sujeto fue apresado por miembros de la Policía Nacional, luego de que este fuera captado en video transitando en horas de la noche violando el decreto presidencial que establece un toque de queda para los ciudadanos a partir de las 5:00 de la tarde.

Tras el apresamiento y posterior liberación, el Ministerio Público impuso una multa de $50 mil pesos, y ordenó además la realización de trabajos sociales en la comunidad, a ser cumplidos en el ayuntamiento de Santo Domingo Norte, además de externar unas disculpas públicas por el incidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.