“El Sujeto” acepta realizarse prueba antidoping en vivo

Televisión.- El intérprete de música urbana “El Sujeto”  aceptó este sábado la propuesta de  “El Pachá” de realizarse una  prueba antidoping junto a él para probarle que no consume sustancias controladas.

“Se habla mucho de  esa actitud y esa forma agresiva de El Sujeto… ¿tú usas estupefaciente?”, cuestionó “El Pachá” al mambero que estuvo como invitado en su programa “Pégate y Gana Con El Pachá”, que se difunde por Color Visión, canal 9.

Al parecer la pregunta molestó al intérprete de  “Con cotorra no” quien le contestó: “Pachá, yo te apuesto que de este mundo yo soy de los pocos que todavía están sanos (…) yo nunca he usado droga”.

Ante esta respuesta, “El Pachá” volvió a preguntarle a  Joan Manuel, nombre de pila de artista, que si estaba dispuesto a hacerse un doping junto a él y su respuesta fue: “apostando lo que tú quiera, pero en vivo, sin mentiras”.

El controversial presentador, aceptó la propuesta y dijo que someterá a la misma prueba a todo su equipo de trabajo. Esto fue rechazado por Emilio Ángeles, quien de manera enérgica le pidió que “no lo meta en su vuelta” porque no le interesa.

“No me metas en tu vuelta, que si eso pasa, aquí hay problemas”, advirtió Emilo Ángeles.

«Soy un tipo raro»

El artista reconoció que es un personaje polémico y la razón que dio es que «no le gusta todo el mundo», ni es amistoso.

«Soy un tipo raro, hasta en la mujer soy el que decido qué tipo de mujer es que me gusta, no me gusta todo tipo de mujer, siempre he tenido mujeres duras», aseguró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.