El sabor de las hierbas y especias

SANTO DOMINGO.- Con el nombre de “Hint Spice Blends”, la Master Chef dominicana Elisa Miguel presentó cuatro tipos de sabores para enriquecer la comida, nueva marca de condimentos elaborados con hierbas y especias, sin ningún tipo de preservantes ni sabores artificiales.

El objetivo de Miguel es sustituir productos químicos por una opción natural que, a través de una composición aporta sabor y nutrientes beneficiando el cuerpo.

La chef afirma que puede ser utilizado para sazonar cualquier plato, añadiendo sabores que son difíciles de encontrar en el mercado.

La marca ofrece al público cuatro variedades: AllGood, basado en el sabor de la cocina dominicana; Curry, mezcla de especias típica de la cocina hindú; Mexican, que imita el gusto de las comidas mexicanas; y BBQ Rub, mezcla de especias utilizada especialmente para la carne, como el pollo y el cerdo.

Elisa Miguel nos cuenta que, actualmente, están disponibles en el Supermercado La Placita; City Market; Supermercado Marché; Sonoma Market; Teté Store y Rainbow Store, con planes de seguir expandiéndose.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.