El PRM no tiene fecha para su próximo boletín; aún están contando

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que están trabajando en la consolidación de su próximo boletín, pero que aún no tienen fecha para su emisión, porque quieren que los resultados sean lo más “robustos” posible.

“Nosotros estamos contando los votos, se va a dar un solo boletín final. Se están acumulando resultados para dar un boletín lo más abarcador posible de la totalidad de los votos, para la presidencia, vicepresidencia y los subsecretarios”, dijo Andrés -Licho- Matos, encargado de prensa del PRM.

En la convención del PRM, celebrada el pasado domingo se estaba eligiendo, además del presidente y secretario general del partido a 21 vicepresidentes, cargos para los que se inscribieron 117 aspirantes.

En el último boletín ofrecido por la organización sobre su proceso interno, y con un 52.24% de los votos computados, en la lucha por la presidencia nacional, José Ignacio Paliza encabezaba con 76.60 % frente a Geanilda Vásquez, que tenía el 12.27 % y Jesús Feris Iglesias, 11.12 %.

Carolina Mejía lideraba las votaciones para la secretaría general con 69.38 % frente a Jesús Vásquez, con 23.23 %, Leonardo Faña, 4.64 %, Aneudy de León, 1.01 %; y Andrés Lugo, un 0.99 %, de un total de 50.67% de los votos computados. Empero, no se había ofrecido cantidad de votos a los que equivaldrían esos porcentajes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.