El primer ministro británico Boris Johnson se casó en una ceremonia secreta.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El primer ministro británico Boris Johnson se casó este sábado con su novia Carrie Symonds, de 33 años, en una ceremonia que se mantuvo en secreto, en la catedral católica de Westminster, frente a 30 invitados y con música clásica de fondo.

La boda se celebró en la mañana del sábado y es la primera vez en 199 años que un premier se casa en el reino en el ejercicio de sus funciones.

El casamiento entre Johnson y la mamá de Wilfred, su sexto hijo, se produjo después de un ejercicio de distracción. Los novios enviaron esta semana a sus amigos “un save the date” para la boda, que se iba a celebrar el 30 de julio del año próximo.

A la primicia la consiguió el diario The Sun. Nadie tenía la menor idea en Gran Bretaña, ni siquiera los ministros.

Según sus amigos, la pareja estuvo organizando durante seis meses el casamiento. El premier (56) aceptó las líneas que el mismo impuso ante el Covid y sólo hubo 30 invitados. La pandemia probablemente postergue la luna de miel. Ella llegó a la iglesia con un largo vestido pero sin velo.

Stanley Johnson, el padre del primer ministro, fue fotografiado saliendo de Downing St. tras la ceremonia junto a Julie, su hija. No se vio a los hijos, ni a sus hermanos Joe y Rachel. Se escuchaba cantar a los invitados.

Fue el padre Daniel Humphrey quien celebró la ceremonia y presenció el beso de los novios. Él había bautizado antes a Wilfred y dio el curso pre matrimonial a los recién casados.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.