El PRD convoca convención para la reforma estatutaria

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.-Injusta, arbitraria, ilegal y dolosa fueron los calificativos utilizados por Miguel Vargas Maldonado para definir la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anuló la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional celebraron ayer sendas reuniones donde decidieron respaldar las acciones judiciales de la dirigencia del partido en procura de anular la sentencia del TSE.

Entre las resoluciones tomadas está la convocatoria a la trigésima quinta convención nacional extraordinaria para el día doce de mayo, a realizarse en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con el propósito de conocer el proyecto de reforma a los estatutos generales y que llevará por nombre Salim Ibarra en reconocimiento a la trayectoria del fallecido líder perredeísta.

Alianzas electorales

Además, se designó una comisión de quince miembros que se encargará de elaborar las propuestas de de pactos, alianzas y reservas de candidaturas y que estará dirigida por Vargas Maldonado como presidente y coordinador.

Legalidad del evento

— Quórum

La Junta Central Electoral hizo de observadora de ambas reuniones y confirmó la asistencia de un 85% de los integrantes de la Comisión Política y de un 76% de los que conforman el Comité Ejecutivo Nacional.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.