El pelotero dominicano que para construir la casa a su Mamá usó todo el bono y pidió prestado

A medida que transcurrimos y pasamos todo esta situación, tratamos de mantener nuestros fans informados.

En una reciente entrevista del Capitán de los Tigres del Licey Emilio Bonifacio a un Ex pelotero dominicano de Grandes Ligas.

Este narró la historia de como fue firmado en República Dominicana y que hizo con todo el bono que le fue dado por los Tigres de Detroit.

Nos referimos al infielder dominicano y ex jugador de los Tigres del Licey, Anderson Hernandez, quien le construyó una casa a su Mamá con el bono y hasta tomó prestado.

Ver más adelante ¿cuanto fue el bono de Hernandez? ¿Y a quien y cuanto tomó prestado?.

Para empezar, Hernandez narró que nació en el km 7 de la carretera Sanchez, Santo Domingo, Rep. Dom.

Luego nos mudamos para Pantoja, cuando estaba allí, Anderson estaba Liga de Béisbol, en el Pley principal de Pantoja, era donde jugaba.

Fue cuando llegó un Scout a hacer un trallao, y pusieron a todos los peloteros a hacer el trallao menos a mi.

Pero yo tenia mejor manos y mejor bazo que todos. Me pusieron a coger los tiros en primera. El Scout vio a todos, no le gustó nadie.

Y como a la semana el scout pasó de nuevo por el play y me vio aparando rolas, y me dijo tu no eras el que estaba en primera.

Si era yo, aquel día me dijeron que me fuera pa primera y yo hice eso.

Entonces el scout agarró y me dio como 10 rolas, y me dijo pero ven aca, pero tu estas ready, estas mejor que todos los que vi el otro día.

Entonces el scout habló con el entrenador de la Liga, y le comentó de mí, y lo que yo le había dicho. Hasta el punto que el  entrenador se incomodó me botó de la Liga.

Entonces Scout me dijo, yo lo que soy es scout, pero te voy a dar práctica, en diferentes horarios.  Después de salir del colegio se iba a practicar con el scout, a las 12 PM, 2 PM, 4 PM, cuando se podía.

El scout me puso ready, y fue como pude firmar con los Tigres de Detroit.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.