El padre de Keishla Rodríguez no quiere la pena de muerte para Félix Verdejo.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

El papá de Keishla Rodríguez Ortiz, José Rodríguez, indicó que no quiere la pena de muerte para el boxeador Félix Verdejo, quien enfrenta cargos a nivel federal por el asesinato de la joven de 27 años.

El púgil pudiera enfrentar la pena de muerte ya que los delitos de los que se les acusan son elegibles para esta sentencia a nivel federal. Ningún jurado en Puerto Rico ha aprobado esta sentencia.

“Yo no creo en eso. Si tú le das a una persona así pena de muerte, lo estás ayudando. Es mejor echarle 100 años y que todos los días se quede con ese cargo de conciencia y lo pague todo lo que le hizo a mi hija”, sostuvo Rodríguez esta noche durante una entrevista en Jugando Pelota Dura.

Añadió que “si uno le quita la vida, no va a sufrir”. “Yo no quiero la pena de muerte para él”, destacó.

Verdejo se entregó anoche a las autoridades. Esta mañana compareció de forma virtual ante la magistrada del Tribunal federal en San Juan Camille Vélez Rivé y se le hizo lectura de los cargos imputados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Además de los cargos de carjacking y secuestro que resultaron en la muerte de una persona, también incluyó una denuncia por matar intencionalmente a un menor por nacer.

Permanecerá ingresado en prisión sin fianza.

El abogado experto en casos de pena de muerte David Arthur Ruhnke fue asignado para formar parte de la representación legal de Verdejo.

Rodríguez Ortíz fue hallada muerta en la laguna San José el pasado sábado luego de ser reportada desaparecida el pasado jueves.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.