El Pacha le dice al Presidente Medina que algunos funcionarios son sus enemigos y que se irían con Leonel.

Por Luis Hidalgo.-
Santo Domingo.- “Señor Presidente algunos de sus funcionarios son sus enemigos, son malos, están en contra del pueblo y no están con su reelección porque están con Leonel”, así lo hizo saber El Pacha en un inusual pronunciamiento en el popular programa “Pégate y Gana con el Pacha”. El programa celebrara el 7mo aniversario el próximo sábado 22 de diciembre en las afueras de Color Visión y será dedicado al presidente Medina por el éxito de su gestión.

El popular comunicador se pronunció en víspera del aniversario del programa más popular de las tardes sabatinas en Quisqueya La Bella, se sintió incómodo y molesto con algunos funcionarios del gobierno por la falta de sensibilidad en favor de los más necesitados.
“Son inhumanos y están en contra de Danilo Medina que ha trabajado muy bien y yo estoy hasta la muerte con El. Muchos funcionarios son burgueses y no llegan al pueblo y están con Leonel. Sr. Presidente habrá los ojos, está rodeados de traidores y enemigos del pueblo”, dijo muy molesto el Pacha.

Cabe destacar que el carismático comunicador reconoció los aportes realizados por el Banco de Reservas que dirige el Lic. Simón Lizardo, MITUR que encabeza el Lic. Francisco Javier García, Obras Publicas con su ministro Gonzalo Castillo y otras instituciones en favor del programa y de los pobres del país.
“Primera vez que estoy de acuerdo contigo Pachá que bueno que te está dando cuenta, pero es lo peor de lo peor y van preso to por ladrones se ve que está molesto pero es la verdad” dijo Lupe de Jesús
El internacional programa se transmite por Color Visión todos los sábados a las 12:00 del mediodía hasta la 4:00PM y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.