
NUEVA YORK. – Las autoridades de NYPD iniciaron las investigaciones del asesinato de una madre que fue ultimada en el sótano de su residencia. Al momento del crimen el hijo menor de la fenecida dormía en el segundo nivel de la casa.
La víctima corresponde a Orsolya Gaal, de 51 años de edad, madre de Forest Hills, Queens.
El presunto autor del crimen le escribió un escalofriante mensaje al esposo de Gaal, Howard Klein, «Sigue toda tu familia». Al momento de la tragedia el esposo de la víctima estaba en un viaje en Portland con su hijo mayor, con la finalidad de buscar universidades.
De acuerdo con el reporte de PIX11 News, la mujer le informó a su hijo menor, de 13 años de edad, que iría a ver un espectáculo la noche del viernes, pero en realidad se encontraría con otro hombre.
La imagen del autor del crimen quedó grabado por cámaras de vigilancia el sábado a las 4:00 a.m. de la madrugada, cuando este arrastró el cadáver en una bolsa de lona, y dejó en el camino un hilo de sangre que recorría desde la casa hasta donde dejó el cuerpo de Gaal. Cuatro horas más tardes los restos fueron hallados por un hombre que estaba paseando a sus perros.
De acuerdo con reportes previos, la mujer, en sus últimas horas la pasó en su jardín y disfrutando de una fiesta.
El sábado en la mañana, el hijo menor fue detenido para ser interrogado y fue dejado en libertad en la noche. De momento se desconoce si el progenitor tiene la custodia.
Cabe destacar, que el padre de los niños no especificó los detalles del mensaje que le dejó el asesinó. Además, cuando fue localizado por The New York Post, dijo: «su familia se encontraba en peligro».
El sábado, el padre le informó al Post: «[Mi hijo] Leo está a salvo. Gracias a Dios [mi hijo] está a salvo».