El luchador cubano Yoel Romero gana 27 millones de dólares tras demanda

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El luchador cubano Yoel Romero ha ganado la exuberante suma de 27,45 millones de dólares tras ganar un pleito judicial que le interpuso a la empresa de suplementos Gold Star Performance Products, en una corte de Nueva Jersey.

Su representante, Ibrahim Kawa, dijo en su cuenta de Twitter que estaba “muy feliz” por el peleador cubano y su familia.

El “Soldado de Dios” había presentado la demanda después de que un análisis que le realizara la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, en inglés) diera positivo a causa del suplemento.

Romero dio positivo en un examen del 16 de diciembre del 2015 cuando se encontraba fuera del periodo de competición. Después de que USADA estableciera que el luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) ingirió un suplemento contaminado, se le redujo la suspensión inicial a seis meses.

“El dinero es secundario”, escribió Kawa en Twitter, “lo importante es limpiar el nombre de Yoel Romero”, agregó.

El peleador de Artes Marciales Mixtas fue representado por el abogado Howard Jacobs. Recibió 3 millones por cada salario perdido, por daños en su imagen y daños emocionales. Ese total se triplicó bajo la Ley de Fraude al Consumidor de Nueva Jersey.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.