El gobernador de Espaillat resalta inversión en provincia

Slider

Lee y Comparte

ESPAILLAT. El gobernador provincial, Diloné Ovalles, aseguró que las inversiones del Gobierno Central en diferentes obras superan los RD$9 mil millones, las cuales han impactado en el desarrollo y progreso de sus habitantes.

“Sólo en los primeros cuatro años de la gestión del presidente Danilo Medina tenemos inversiones superiores a los 9 mil millones en los sectores de salud, educación, viviendas, viales, electrificación, deportes, arte y cultura”, subrayó Ovalles al pronunciar un discurso durante la celebración del noveno seminario del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat (Pedepe).

Indicó que en el área educativa las inversiones superan los RD$4 mil 328 millones, ya que además de construir nuevas escuelas, liceos y politécnicos, fueron reparadas decenas de planteles en diferentes municipios de la provincia.

Asimismo, Ovalles dijo que en obras viales se han invertido más de RD$2 mil 350 millones, entre las que resaltó la construcción de la autopista Ramón Cáceres.

En materia de Salud

El representante del Poder Ejecutivo dijo que en el sector Salud el Estado se ha invertido RD$650 millones, tanto en reparación y acondicionamiento de estructuras físicas, como en la entrega de medicinas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.