El general Adán Cáceres pidió que le dieran un chance en el 2012, tras ser suspendido en Migración

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- Confirmado: el general Adán Cáceres Silvestre, seriamente acusado por el Ministerio Público de encabezar una estructura de megacorrupción, cometió una “falta administrativa” y fue sacado del puesto que ocupaba en la Dirección General de Migración en el 2012, antes del ascenso al poder del expresidente Danilo Medina.

Una fuente orgánica suministró la información y reveló que la expulsión de Cáceres Silvestre, que en ese momento ostentaba el rango de mayor, se debió a una “falta administrativa” en sus funciones como encargado de la Unidad de Detenidos y Deportados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Ese oficial no solo fue cancelado sino también investigado por presunto tráfico humano con chinos y de otras nacionalidades. Al enterarse de su cancelación en el cargo, el mismo Cáceres Silvestre habló con el entonces flamante director de Migración para pedirle que le perdonara la falta y lo dejara en el puesto.

Además de él, otras personas también hablaron con dicho funcionario para que le dieran un chance, pero el titular de Migración mantuvo su decisión y lo dejó cancelado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.