El extraordinario “Cadillac Music Café” abre sus puestas este jueves 13 en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- El nuevo restaurante denominado “Cadillac Music Café”, abrirá sus puertas con música en vivo, tragos exóticos, vinos, tapas, hamburguesas, entre otros.

El Cadillac Music Café se encuentra en la calle Pedro Clisante, próximo a la entrada de playa Sosúa, en el antiguo local del Restaurante Morua Mai.

Los propietarios de Cadillac Café, son un grupo de emigrantes judíos enamorados de Sosúa por todos sus encantos naturales y por ser este el pueblo que le abrió las puertas a sus antesesores en la década de los años 40, por lo que se sienten agradecidos y decidieron invertir y radicarse en este municipio turístico.

Los socios de Cadillac Café, son una mezcla de cantantes y músicos que buscan unir su talento para crear el ambiente familiar perfecto, acompañando la comida y los tragos con música europea y norteamericana de los años 60, 70, 80, y 90, algo nunca visto en este pueblo. Se espera que sea algo fenomenal, extremadamente cargado de energías positivas.

Cadillac Music Café, pretende ser el lugar especial para las familias sosuenses, organizando eventos, como festivales de voz, concursos de baile y eventos multiculturales donde la gente de cada nacionalidad pueda mostrar su cultura y costumbres.

La apertura suave será este jueves 13 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, con las medidas protocolares establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el gobierno dominicano.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.