El dominicano Franmil Reyes pega par de cuadrangulares contra los Tigres

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

CLEVELAND.- El bateador designado dominicano Franmil Reyes conectó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Indios de Cleveland, que ganaron 4-1 a los Tigres de Detroit.

Reyes (3) se voló la barda en dos ocasiones para apoyar la victoria de los Indios.

El dominicano empezó el castigo en el primer episodio, cuando cazó los lanzamientos del abridor Derek Holland, y le botó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando por delante al guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, con dos outs en la pizarra.

Reyes volvió a desaparecer la pelota al conectar de vuelta completa en la sexta entrada, solitario, al responder a la serpentina del cerrador Michael Fulmer, con un out en la entrada.

El segundo vuelacercas del dominicano, que pegó 3 de 4 y que terminó con tres carreras impulsadas y dos anotadas, voló por todo lo alto del jardín central.

Por segundo juego consecutivo, un jugador llevó la ofensiva de los Indios. El segunda base dominicano José Ramírez conectó dos jonrones el miércoles en la victoria por 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.