El crucero con 6,070 visitantes llega a República Dominicana

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO. El crucero Carnival Horizon, modelo 2018 y de 125 mil toneladas, arribó este sábado al puerto Amber, en la Bahía de Maimón, Puerto Plata, con un total de 6,070 visitantes (4,645 pasajeros y 1,425 tripulantes).

El crucero fue recibido con una ceremonia de bienvenida en la que participaron el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el director de Gabinete de Autoridad Portuaria, Aníbal Peña; el director de Amber Cove, Mo Al Mowlen.

Una comunicación de prensa dice que Luigi de Angeles, capitán del “impresionante crucero Carnival Horizon”, agradeció a la República Dominicana por el cálido recibimiento externado hoy.

Angeles dijo sentirse motivado y agradecido por la hospitalidad en la Costa Norte y señaló que el crucero Horizon solo tiene semanas de salir al mercado, por lo que es el primero de muchos futuros viajes a República Dominicana, entre ellos el del próximo 18 de junio.

Moe Al Mowlen entregó la placa de distinción al capitán y este a su vez intercambió reconocimientos con las autoridades locales.

A la ceremonia también asistieron el general de la Policía Nacional Olivence Minaya; el coronel de Cestur, Carlos Rodríguez; Amin Vásquez, el director de Logistica de Autoridad Portuaria, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.