El certamen de belleza Miss Coral se realizará en Santo Domingo

Slider

Lee y Comparte

Paloma Almonte celebrará Certamen de belleza “Miss Coral” El certamen de belleza “Miss Coral”, nacido en Puerto Plata, donde se celebró por siete años consecutivos, en este 2017 estrena un nuevo escenario, la capital dominicana. Su directora Paloma Almonte, dijo que “Miss Coral”, nació con el propósito de formar niñas, jóvenes, y adolescentes en diferentes áreas, como el modelaje, etiqueta y protocolo, desarrollo personal, desenvolvimiento escénico, oratoria, y cultura. “También es un concurso de base social, que promueve la limpieza y el cuidado de las playas, además de la importancia y preservación de los océanos.

Dirigido a niñas y jóvenes de edades entre 4 y 24 años”. Almonte informó que la fecha del certamen será en agosto, y que las audiciones se realizarán durante el mes marzo. “Para estas audiciones esperamos niñas desde diferentes puntos del país, quienes luego de ser seleccionadas inician el proceso de entrenamiento con profesionales en las distintas áreas».

Paloma es licenciada en Diplomacia y relaciones internacionales, estudiante de termino de la carrera comunicación social, ha participado en 17 certámenes de belleza, entre ellos Miss República Dominicana, Miss turismo dominicana, Top model of the world, Miss intercontinental, miss teenager World y Miss United Nations. Actualmente, es presentadora de exteriores en el programa de extremo a extremo, de medios Telemicro, y tuvo a su cargo la conducción y traducción simultánea de la pasada edición del certamen Miss Universo, transmitido por Telecentro, canal 13.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.