El anfiteatro de Puerto Plata, para cuando?

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Guillermo Castro.-

Puerto Plata.- El Ministerio de Turismo, de Cultura y la Alcaldía Municipal deben agendar de inmediato el relanzamiento del anfiteatro de La Puntilla de esta ciudad.

La reapertura de este impresionante escenario artístico y cultural ayudaría a consolidar el posicionamiento turístico de la Novia del Atlántico y toda la Costa Norte.

El entretenimiento es parte importante de la oferta turística que puede ofrecer el destino Puerto Plata a sus visitantes, nativos y extranjeros.

Las actividades artísticas de gran nivel en el anfiteatro de La Puntilla serían incluidas por los hoteles de la zona, en el paquete de vacaciones que ofrecen a sus huéspedes.

Los puertoplateños vienen demandando de las autoridades de Turismo, Cultura, y del propio Ayuntamiento local, la puesta en marcha de un programa de animación permanente.

Expresan que no es posible que la ciudad turística de Puerro Plata no ofrezca ningún entretenimiento nocturno sano a los turistas nativos y extranjeros.

El anfiteatro de La Puntilla amerita ser relanzado con una cartelera de por lo menos cinco grandes conciertos con talentos nacionales de todos los géneros

Más ahora que está resurgiendo el turismo de cruceros con la llegada de los barcos de Carnival y la pronta apertura de la terminal turística Taíno Bay que se construye en el puerto local.

Otras ofertas complementarias bastante reconocidas que tiene Puerto Plata deben ser relanzadas de inmediato.

Un ejemplo es el Festival del Merengue y el carnaval de Puerto Plata, atractivos artísticos y culturales con que cuenta el destino POP.

Todo por el turismo!?

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.