Ejército Dominicano desmantela fiesta clandestina en Los Ríos durante toque de queda

El Ejército de la República Dominicana desmanteló hace unos momentos una fiesta clandestina celebrada en la avenida Carlos Pérez Ricart del sector Los Ríos en el Distrito Nacional en horarios del toque de queda, medida impuesta por las autoridades para controlar la pandemia del coronavirus.

Varias personas escaparon del lugar y otros fueron apresados por los miembros del Ejército, que procedieron a incautar y derramar las bebidas. Entre 8 a 10 hombres se encontraban compartiendo en el sector Los Ríos.

Se recuerda que este domingo el toque de queda inició a las 12: 00 del mediodía, con una gracia de libre tránsito hasta las 3:00 de la tarde. Pasado las 6:00 de la tarde las autoridades sorprendieron a estas personas consumiendo alcohol en la vía pública.

Se recuerda que el pasado viernes 8 de enero el presidente de la República, Luis Abinade,r modificó una vez más el horario del toque de queda en el país, el cual estará vigente hasta el próximo 26 de enero.

La modificación fue hecha mediante el decreto 7-21, que establece que de lunes a viernes, sin importar si se trate de días laborables o feriados, el toque de queda es desde la 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito hasta las 08:00 de la noche.

Asimismo, dicta que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 el toque de queda es desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 de la tarde.

El próximo 26 de enero, tiempo en que vence el actual toque de queda y el presidente Abinader decida si extiende o elimina el toque de queda, se verificará si las presiones a las que ha sido sometido el Gobierno en los últimos días en torno este tema tendrán algún efecto.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.