EEUU | Rapero muere después de ser perseguido

Lee y Comparte

Slider

HOUSTON.- Obe Noir, un rapero con sede en Houston conocido por su activismo en el área de Third Ward de la ciudad, murió después de un tiroteo el lunes por la mañana. Tenía 31 años.

El incidente fatal ocurrió alrededor de las 3:40 a.m. cerca de 2900 Fannin Street, según el Departamento de Policía de Houston.

Los testigos vieron a Obe Noir, nacido Xavier Roberson, corriendo por la calle después de escuchar disparos en la distancia, dijeron los detectives en un comunicado de prensa.

Un vehículo dio la vuelta a la cuadra «como si persiguiera a Roberson» antes de que dos hombres salieran del auto y le dispararan, según la policía.

Luego, los sospechosos regresaron al vehículo y huyeron del lugar, dijeron las autoridades. Fueron vistos por última vez girando hacia la calle San Jacinto.

Roberson fue declarado muerto en el lugar.

Antes de su carrera como rap, Roberson jugó baloncesto universitario para Texas Christian University y University of South Alabama.

También había jugado baloncesto profesionalmente para las Hamburg Towers de Alemania, Santos de San Luis de México, Atenas de Córdoba de Argentina y Titanes de Barranquilla de Colombia.

Además de la música, Roberson fundó la línea de ropa The Longway.

El rapero era conocido por su activismo comunitario y a menudo trabajaba con los raperos locales Cal Wayne y Trae Tha Truth.

«Esto no puede ser real. Tú no, 😔 ¡WTF! Esto no puede estar sucediendo, no a ti, hermano pequeño.  «, escribió Wayne en su Instagram a continuación. de la muerte de Roberson.

«No te mereces la forma en que te hicieron.Descansa, Rey», compartió Trae Tha Truth en su cuenta de redes sociales.

En una campaña de GoFundMe creada para recaudar fondos para su memorial, se describe a Roberson como «humilde, amable, motivado, inteligente y cariñoso».

«Él cautivó a todas las personas que encontró, saber que Zay era amar a Zay», dice una descripción en la página. «Su espíritu vive en todos nosotros, cuyas vidas él tocó».

A Roberson le sobreviven su hija Dakota y numerosos familiares y amigos en todo el mundo, según la recaudación de fondos, según People.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.