EDENORTE resuelve avería subestación San Marcos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El gerente general de La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, instruyó  la solución de una avería ocurrida en la madrugada de este miércoles en la Subestación San Marcos de esta ciudad, la cual, afectó el servicio eléctrico en varios lugares.

El evento provocó la salida de servicio de los circuitos PPTA101 Y PPTA103, impactando el suministro energético en el centro del distrito municipal de Maimón, así como en las comunidades Don Gregorio y Agua Jericó.

También fueron afectados con la avería, el Complejo Turístico Hacienda, el Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Puerto Plata), y las urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe.

Del mismo modo las localidades de Los Rieles, la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí. El circuito ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar), Los Caños, entre otras zonas.

Andrés Cueto, manifestó que EDENORTE, estará del lado del pueblo y que por instrucciones del presidente, Luis Abinader, desarrollarán acciones, en beneficio del sistema eléctrico del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.