Dos personas mueren electrocutadas, más un perro, en La Bombita Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

 

Escrito por:
Guillermo Andújar Ortiz. (@andujarguillermo)
Para: @navas_mundial.

Azua, Rep. Dom. Mueren madre y un niño al electrocutarse la tarde de este miercoles supuestamente producto de un alto voltaje provocado en el lugar donde ocurrió la tragedia en el sector de Villa Esperanza de este municipio de esta ciudad Compostelana, donde los dos fallecieron al instante producto de la descarga que recibieron, según las fuentes cercanas a dónde sucedió la tragedia.

Los fallecidos que se encontraban en la banca Edgar del populoso sector de Villa esperanza ( la bombita) detrás de la envasadora de gas, a esos de las 6:30 pm de hoy miercoles, fueron identificados como Clara Inés Perez la cual tenía 5 meses de gestación y el niño Carlos Cesar Ramírez, de unos 11 años de edad, mientras que la joven tenía aproximadamente los 25 años de edad y de acuerdo a testigos oculares del hecho todo ocurrió cuando supuestamente se produjo un alto voltaje en la zona.

Los cadáveres de ambos fueron llevados hasta el Instituto Nacional de ciencias forenses del inacif de esta provincia de azua para realizarle los estudios correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.