Dos nuevas exposiciones llegan al CCE

 

El Centro Cultural de España presenta dos nuevas propuestas que se estarán exhibiendo en sus salas por los meses de marzo y abril.

En la Sala María Ugarte, Yuri Leonardo presenta la exposición “Ausentes” Los dibujos presentados en esta exposición corresponden a dos eventos centrales de la vida contemporánea: de un lado, el contexto de un inmigrante y cómo su vida se ve transformada al tener que dejar su país de origen; y, del otro lado, los diferentes actos terroristas ocurridos en los últimos años.

Son ausentes tanto el inmigrante como las personas – familia y amigos – que éste deja en su país de origen. Así mismo, son ausentes la víctima de ataques terroristas, el terrorista mismo y las personas que forman parte de la vida de ambos.

Por otro lado en la Sala Prats Ventós los artistas visuales Ching Ling Ho y Limber Vilorio se han unido para presentar la exposición “Santo Domingo a la deriva” una muestra interactiva sobre la urbanidad de Santo Domingo y lo lúdico. Esta invita aexplorar el espacio urbano, reconocer sus manifestaciones y componer recorridos a la Deriva.


Los visitantes vivirán una experiencia innovadora que integra la tecnología y las artes visuales. 


Ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta el 22 de abril con entrada libre de lunes a viernes de 9:00 a.m a 9:00 p.m. de lunes a sábado.

Para más información www.ccesd.org y809-686-8212

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.