Dos muertos y tres heridos tras patana impactar motocicletas en Barahona

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Barahona.– Dos jóvenes muertos y un herido, fue el resultado de un accidente de tránsito cuando sus motocicletas fueron impactadas por una patana de Block de la Empresa Khoury Industrial, durante un hecho ocurrido en el municipio de Cabral.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Luis Féliz Portes de 23 años de edad y Yeiser Féliz de unos 18 años, ambos residentes en este municipio donde la empresa Khoury Industria tienes sus instalaciones de planta de agregado de materiales de construcción.

Mientras que los heridos fueron identificados como Robinson Medina de 20 años, Luis Yeris Medina de 19 y Alexander Alcántara Féliz de 31 años, quienes fueron referidos al hospital regional Universitario Jaime Mota en Barahona.

Fuentes médicas indicaron que uno de los sobrevivientes perdió una de sus piernas, permaneciendo en delicado estado de salud.

Multitud incidencia Patana. Al ocurrir los hechos, en forma de represalia, una multitud de la comunidad de Cabral, tomaron acciones e incendiaron la patana que conducía el chofer, aun no identificado por las autoridades policiales de esta ciudad.

El accidente ocurrió pasadas las ocho de la noche de este sábado en el sector El Brisar en la carretera que comunica al municipio de Cabral con el municipio de Polo.

Otro hecho Un joven de 22 años fue asesinado de un cartuchazo en el sector Camboya de la ciudad de Barahona, cuando otro joven identificado como alias “Moña” le habría disparado supuestamente con un arma de fabricación casera.

Las autoridades de la dirección regional sur de la Policía Nacional con sede en este ciudad y del Ministerio Público aun no ofrecen detalles de cómo ocurrieron los hechos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.