Dos muertos y 24 heridos en un trágico accidente de tránsito 6 en estado delicado en cabarete

Cabarete. Sosua. En un trágico accidente de tránsito perdieron la vida dis personas luego que se vieron involucrados un bus del transporte de empleados hoteleros y una Jeepeta.

Entre las personas fallecida esta el Periodista Nino Arias propietario de la emisora sonido alegre de Gaspar Hernandez quién es una de las víctimas mortales y la Joven Jazmin Rodriguez de 18 años de edad. Esta sobrina de la esposa de nino. Ambos resultaron muertos luego de impactar con el camión de la compañía hoteleras LifeStar dónde resultaron heridas 24 personas información ofrecida por las autoridades.

En este accidente se manejan varias versiones sobre las reales causas, qué pudieron original el hecho trágico.

Al lugar se presentaron organismos de rescate ambar y el cuerpo de bomberos Sosua. Fueron necesaria herramientas de corte para poder extrer los cuerpo sin vida de los hierro retorcidos. Mientras que se necesitaron varias ambulancias para el traslado de los herido.

Al lugar llegaron agentes de la policía nacional, Amet, actual Digeset. Los cuales trataban de facilitar el tránsito debido a que se originó un enorme en taponamiento en la via. Tambien en el lugar estuvieron varios organo del sistema de seguridad 911 entre otros organismos de socorro y rescate.

El levantamiento de los cuerpo fue autorizado por el médico legista actuante el Dr. Mario César Lopez y la fiscalizadora de Sosua Dilcia Taveraz.

Por: Wellington de Jesús. M

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.